Normas de la Casa

NORMAS Y CONDICIONES DE USO Y CONVIVENCIA DE LA CASA RURAL JULIO MARROQUIN

  • RESERVA: Hasta que no se ingresa el 50 % del importe en la cuenta que se proporciona no se bloqueará el calendario y no se formalizará la estancia solicitada.

Deberá detallarse exactamente el número de adultos, niños y menores de 24 meses que se alojarán en la casa que en ningún caso será superior a 9 personas. Se devolverá la reserva si se cancela con un mes de antelación, si se realiza 15 días antes se producirá la pérdida de la misma.

  • REGISTRO DE VIAJEROS: Para el acceso al alojamiento, es obligatorio la presentación del DNI, pasaporte o Tarjeta de Residencia (en vigor), de todas las personas para las cuales se ha reservado la casa. Es obligatorio por cada viajero, mayor de 16 años, rellene y firme una ficha de registro de viajeros, que el propietario comunicará a las dependencias policiales.
  • HORARIO DE RECEPCIÓN Y SALIDA: La entrada será a partir de las 12 horas del mediodía y la salida antes de las 12 horas del mediodía.
  • ANIMALES DE COMPAÑÍA: No está permitido
  • ACCESO NO AUTORIZADO: No está permitido el acceso de más personas de las que las que constan en el DOCUMENTO CHECK-IN y han sido inscrito en el registro de viajeros. Está prohibido visitas no autorizadas a las instalaciones (casa, jardines…) sin la aprobación de Casa Marroquin
  • EVENTOS Y FIESTAS: El pago del alojamiento no da derecho en ningún caso a utilizar el mismo para organizar fiestas, cumpleaños, despedidas de soltero, pre bodas, post bodas…. ni eventos que no hayan sido expresamente admitidos por la dirección.
  • LIMPIEZA: Los clientes a finalizar la estancia dejarán el alojamiento en un estado de limpieza razonable, sin basura o desperdicios en el interior, con el menaje limpio y colocado, si se mueven muebles se colocaran en el estado original.         
  • DESPERFECTOS: Cualquier deterioro ocasionado por el mal uso, deberá abonarse antes de abandonar las instalaciones.
  • CONSUMO: Al salir del alojamiento dejen cerradas las ventanas, apaguen los electrodomésticos y luces
  • RESPONSABILIDADES EXCLUIDAS POR CASA MARROQUIN: Los robos, pérdidas, cualquier tipo de lesión o daños físicos, accidentes derivados del uso de instalaciones, que pueda sufrir los clientes y sus acompañantes.  Los cortes de suministros de luz, agua o gas. Las obras que otras empresas ajenas puedan realizar en las inmediaciones y que puedan afectar a la estancia del cliente. Cualquier tipo de causa mayor, natural o similar que impidan el disfrute de las instalaciones. La rotura de electrodomésticos o cualquier otro aparato que debe comunicarse inmediatamente para efectuar el correspondiente aviso al Servicio Técnico oportuno, pero la no asistencia por parte de este servicio no será motivo de indemnización alguna.
  • COMPORTAMIENTO: El cliente y sus acompañantes deberá comportarse de forma cívica, respetando las normas generales de convivencia. Queda totalmente prohibido cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad en la que se ubica el alojamiento, tal como la música elevada, ruidos, fiestas… que puedan provocar quejas fundadas de los vecinos.

 

CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS: El cliente y sus acompañantes cumplirán las normas citadas anteriormente. En caso contrario será motivo para que se abandone inmediatamente las instalaciones por todos sus ocupantes sin reintegrar el importe pagado por la estancia.

 

 

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.